sábado, abril 12, 2008

Jet Blue inicia operaciones en Puerto Plata


Jet Blue inicia operaciones en aeropuerto Gregorio Luperón.
Realizará dos vuelos diarios y sin escala a New York
Puerto Plata: La firma estadounidense Jet Blue Àiways inició sus operaciones en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón con dos vuelos directos y sin escala desde Puerto Plata hacia el aeropuerto JFK de la ciudad de New York. Uno a las 10.30 de la manana y el otro a las 4.15 de la tarde.
En evento donde se llevó a cabo el recibimiento del vuelo inaugural fue realizado en las instalaciones del aeropuerto Gregorio Luperón y al mismo se dieron cita autoridades, gubernamentales, municipales, ejecutivos de Jet Blue, de Aerodom, empresarios Hoteleros y periodistas de distintos medios locales, nacionales e internacionales.
En el acto hicieron uso de la palabra, el Secretario de Estado de Turismo Felix Jimenes, Astrit Diaz, Gerente General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, César José de los Santos Gobernador Provincia Puerto Plata, Ted Foster administrador del aeropuerto y Dave Barger presidente de Jet Blue.
En su discurso Dave Barger expresó, que le emociona ser la primera compania aérea de Puerto Plata y la única aerolinea en ofrecer servicios sin escalas a la ciudad de New York, agregó que Puerto Plata es la tercera ciudad atendida por Jet Blue en la República Domininicana y el décimo destino del Caribe y el Atlántico. Por parte del Gobierno Dominicano el Secretario de Turismo expresó que les daban las bienvenidas a Jet Blue a Puerto Plata e invitamos a los clientes a descubrir la Costa Norte dominicana el destino vacacional más completo del Caribe, que ofrece innumerables atracciones, incluyendo golf de calidad mundial, deportes extremos, turismo de aventura y una gran variedad de alojamiento y gastronomia.

No hay comentarios.: