sábado, abril 12, 2008

Editorial - El congreso "del Progreso"





El presidente del Senado llama canallas y perversos a colegas congresistas de la Cámara Baja, el presidente de los diputados prefiere callar para no “polemizar” con su companero Reynaldo Pared, el diputado Radhames Castro dice que se estremecerá el Congreso si no se aclara el caso de las ONG, que son apadrinadas por senadores, el diputado Rafael Molina Lluberes dice que la Cámara de Diputados esta poblada por la plebe, una diputada, le entra a galletas, a una funcionaria de la Cámara y recientemente se publica una lista de varios diputados que sólo van a cobrar y no asisten a sus curules.

Pero el tema no termina ahí, la destacada periodista, Nuria Piera publicó un reportaje en su programa donde un diputado es sometido a la justicia, porque se prestó a ser de intermediario en la venta de varias joyas valoradas en millones de pesos, las cuales habían sido robadas en un atraco. Dos diputados uno reeleccionista y el otro Danilista, por poco se van a los puños en pleno hemiciclo.

Aún con todas esas acciones un poco cuestionables de nuestros “honorables congresistas”, los dominicanos no podemos quejarnos porque, hoy más que nunca tenemos un Congreso para el progreso.

No hay comentarios.: